Disposición
Final
En Seveco reconocemos la responsabilidad y el compromiso con el medioambiente.
Por esto queremos ofrecer a nuestros clientes el servicio de DISPOSICIÓN FINAL DE ACTIVOS para que sus residuos de equipos de frío o calor tengan el menor impacto en el medio ambiente, cumpliendo con la legislación vigente, mediante un trabajo eficiente y con altos estándares de calidad. El servicio considera el retiro de los equipos, la disposición final y la emisión del Certificado detallando los equipos retirados.
El Decreto 148
En el decreto supremo N°148, Reglamento Sanitario Sobre Manejo de Residuos Peligrosos, se establecen las condiciones sanitarias y de seguridad mínimas a que deberá someterse la generación, tenencia, almacenamiento, transporte, tratamiento, reutilización, reciclaje, disposición final y otras formas de eliminación de los residuos peligrosos.
Residuos peligrosos: pilas, baterías, envases de pintura, tubos fluorescentes, ampolletas, balastros electrónicos, aceite usado, sólidos contaminados con aceite, gas refrigerante.
Residuos no peligrosos: chatarra de fierro, cables, acero, vitrinas de vidrio, aluminio, cobre, madera, polietileno. Telas, polipropileno, productos de Retail.
Equipos: Visicooler, conservadoras, Vending, equipos electrónicos en general.
Certificado
Se emite certificado de disposición final respaldando el retiro y detallando el total los residuos generados por los equipos retirados.
CONSULTE POR VALORES DEL SERVICIO